fbpx

HOME > QUIÉNES SOMOS

Historia

Raúl Oscar Aguerre e hijos SA es una empresa Argentina fundada en 1956. El desarrollo y elaboración de productos destinados al control de plagas en huertas, jardines, viviendas e industria, es nuestra especialización. Con el compromiso de todos los integrantes, de la organización, proveemos soluciones confiables, efectivas y con la más moderna tecnología.

“Nuestra trayectoria de calidad y principios mantienen vigente una visión de 61 años de trabajo y crecimiento”.

Política de Calidad

Especializados en el diseño y producción de plaguicidas de uso doméstico e industrial, nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejorando sistemáticamente nuestros procesos y productos. Para llevar a cabo lo anteriormente dicho tenemos como propósito:

  • Mantener y mejorar nuestras acciones y recursos promoviendo especial atención a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.
  • Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y su compromiso con el ambiente.
  • Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de la actividad productiva, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que podamos suscribir.
  • Prevenir impactos que podamos causar al medio ambiente.
  • Mejorar de modo continuo nuestro desempeño, tanto en la calidad de nuestros productos, en el cuidado ambiental como así también en nuestro Sistema de Gestión. ISO 9001 e ISO 14001. Cumplir con todas las normas legales que son aplicables a nuestra actividad.

Todas las personas, que formamos parte de RAUL OSCAR AGUERRE E HIJOS S.A., actuamos bajo estos propósitos, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo. Esta política está en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.

Instalaciones

Contamos con una moderna planta industrial, emplazada en un predio de 5300m2.
Construida bajo estrictas normas de seguridad, producto de nuestra responsabilidad y política ambiental sustentable.
Poseemos un laboratorio interno de desarrollo y control de calidad, líneas de elaboración, fraccionamiento y empaque de producto terminado.

DONDE ESTAMOS:

Argentina: Concejal Sequeira 4021, Ituzaingo, Pcia. de Bs. As.

Uruguay: Importa, distribuye y comercializa Beltrame & Cía. Av. 8 de Octubre 3973, Montevideo, Uruguay.

Tel: (02) 5089191 / 5089652
Fax: (02) 5083423
Web: www.beltrame.com.uy
E-mail: dptventas@beltrame.com.uy

ISO 9001

Sistema de Gestión
de Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión
Ambiental

Teléfono

(011) 4481-4006