fbpx

HOME > PLAGAS

Hormigas

Son muchas especies y con diferentes hábitos. Pueden invadir nuestra vivienda o destruir el jardín. Las del exterior atacan nuestras plantas, las del interior a nuestros alimentos.

Caracoles y Babosas

Estas plagas vive en los jardines y tiene el hábito de alimentarse de nuestras plantas florales y ornamentales. Dejar un jardín con babosas o caracoles es quedarnos sin jardín.

Hongos

Los hongos que atacan las plantas son considerados enfermedades. Son parásitos que se alimentan de ellas. Poco a poco las invaden hasta llegar a matarlas.

Malezas

Su aspecto no es agradable y al ser más fuerte que nuestro césped o algunas de nuestras plantas, terminan invadiendo y matando lo que tanto cuidamos.

Grillos Topo

Viven en el jardín y se alimentan de las raíces del pasto, provocando la muerte del mismo. Esta plaga es una severa amenaza para el césped, llegando a transformar un hermoso parque en un baldío de tierra.

Moscas

Esta plaga debe controlarse ya que sus hábitos alimenticios son causantes de trasmisión de bacterias perjudiciales para la salud humana.

Mosquitos

Algunas especies son transmisoras de enfermedades infecciosas, muy perjudiciales para la salud. La aplicación de insecticidas y otras técnicas de control previene la proliferación de esta plaga.

Cucarachas

Habitan en los desagūes cloacales y a menudo invade también las viviendas. Si no las querés dentro, mantené tu hogar limpio, ordenado, con la menor humedad posible.

Pulgas

Viven siempre sobre la piel de perros y gatos. Pero en ocasiones atacan a las personas, provocando un gran número de ronchas dolorosas.

Garrapatas

Viven sobre los animales y en el suelo. Se alimentan de sangre y si no encuentran un huésped adecuado también pican a los humanos. Su picadura no es agradable y puede provocar infecciones.

Arañas

Aunque hay muy pocas especies peligrosas sus picaduras no son nada agradables. Dentro de la vivienda tejen sus telarañas y deambulan en búsqueda de alimento.

Alacranes

Esta plaga requiere un control importante, ya que su picadura puede causar desde gran dolor hasta la muerte. La realización de tratamientos preventivos o de erradicación evita grandes disgustos.

Vinchuca

Es transmisora de la enfermedad conocida con el nombre de mal de Chagas. La prevención o erradicación evitan una severa enfermedad.

Roedores

Son vectores de enfermedades infecciosas muy perjudiciales para la salud. Dada la convivencia cercana entre humanos, los roedores son una de las mayores plagas conocidas.

ISO 9001

Sistema de Gestión
de Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión
Ambiental

Teléfono

(011) 4481-4006